Blogia

MINIATURAS DE REIVAJ

Cowboys, Indios y Algo Más

Hola a todos, aquí de nuevo trayendo un nuevo set de minis después de tanto tiempo. Esta vez se trata de un set bastante grande, un set que había empezado siendo de cowboys e indios pero empezaron a aparecer otras seres ambientados en el lejano oeste como ser zombies, hombres lobo,fantasmas y hasta una carreta y una diligencia. Espero que les guste.

 

Descarga: CLICK AQUÍ

Thri-Kreen Arqueros Segundo Set Terminado

Bueno por fin he terminado de acomodar y compilar los arqueros Thri-kreen en un PDF, aquí les dejo el link de descarga. Suerte.

 

Descarga: CLICK AQUÍ

Fotos de los Thri-Kreen Armados

Aquí les dejo unas fotos de los Thri-Kreen ya armados. En las fotos podemos ver los Guerreros thri-kreen, el set 1 de arqueros y el set 2 de arqueros. Espero que les gusten

Set 2 de Arqueros Thri-Kreen

Los dos set de arqueros juntos

Todos mis thri-kreen juntos

Primer Set de Arqueros Thri-Kreen Terminado

Bueno después de mucho trabajo, aquí les dejo el primer set de arqueros thri-kreen que consta de 6 miniaturas, como verán esta vez hice las aletas de la base blancas. La razón de esto es que pienso que estas partes generalmente están ocultas y si se las hace negra se gasta más tinta. Espero que les gusten y el segundo set ya está en el horno para salir pronto.

 

Descarga: CLICK AQUI

Batalla de Minis

Estas imágenes son de las batallas jugadas por mis alumnos en el colegio para el día del niño. Algunas están medio borrosas porque no había muy buena luz para las fotos.

Aquí las fotos

Linea de Fantasia Retro de Okumarts

Aqui traigo una joyita para los que coleccionan o arman minis de papel. Esta es una compilación de minis del GRAN artista David Okum de Waterloo, Ontario. El tiene en venta varios sets de minis de excelente calidad y para anunciar el nuevo set de fantasia retro ha puesto a nuestra disposición totalmente GRATIS este espectacular juego de miniaturas en el cual podemos encontrar un enano, un ladrón, un guerrero, un mago, una elfa, un hobgoblin, un gnoll, un orco, un goblin y un bugbear. Aqui les dejo imágenes y debajo el link para descargar. AHH!! y casi me olvido... pueden cambiarse los colores de las minis porque es un PDF multicapas.

 

¡¡¡ Aquí las podemos ver en acción !!!!

 

Descarga: CLICK AQUI

Civiles de Ciencia Ficción

Bueno aquí les dejo el juego de minis de civiles de ciencia ficción. Estas son minis realizadas en febrero por varias personas. Se pueden encontrar muuuuuchas minis en este set: Soldados, robots, civiles, golems, magos, guerreros etc. Muchas de las minis pueden ser usadas tanto en juegos de ciencia ficción como también en juegos de fantasía.

Como verán este set es de ferbrero, estamos un poco atrazados pero Sirrob01, muestro compilardor autraliano esta un poco absorbido por la vida real, por lo tanto este kit de minis fue compilado por Nik Loveland de Sanity Studios. Espero que disfruten construyendo estas minis y jugando con ellas. Suerte.

Descarga: CLICK AQUÍ

Proyecto: Arqueros Thri-Kreen

¡¡Hola a todos!!. ¿¿Como están?? yo aquí comenzando un nuevo proyecto: los arqueros Thri-kreen, aunque todavía no he terminado a los Thri-kreen guerreros, ya que quiero hacer un set de 10 minis, voy a ir trabajando en paralelo con los dos grupos. Aquí les dejo una foto de como van los arqueros, espero que les gusten Guiño

Bases Especiales Para los Thri-Kreen

Estuve trabajando un poco en unas bases especialmente diseñadas para los Thri-kreen. Usé texturas y colores del desierto ya que este el ámbito natural de estos magníficos seres. Las bases son de 30 mm y forma hexagonal, que son las que más me gustan y las que estoy usando ultimamente. Espero que les sirvan

Descarga: Click Aquí

Fotos: Cowboys Vs Aliens

¿¿ Quieren inspiración para armar minis de papel ?? Aquí creo que van a tener la inspiración suficiente con estas fotos. Este es un diorama realizada por dcbradshaw uno de los miembros del foro de minis.

En estas imágenes recreó un pueblo del lejano oeste invadido por aliens, con miniaturas y edificios de las siguientes personas/marcas:

David Okum / Okumarts Games
Big Jim Hartman / One Monk Miniatures
Xtea
Sirrob
Scruff

Dave Graffam / Dave Graffam Models
Fat Dragon Games
Eric Hotz / Hotz Artworks
Christopher Roe / Mel Ebbles
Glenn Williams / Finger and Toe Models
Stone Edges
WorldWorks Games
Nick Fatchen / Arid Hills Productions

Fotografias tomadas y editadas por Lauren Bradshaw (la esposa de
dcbradshaw)

Disfruten las fotos:


Primer Set de Thri-Kreen Terminado

Aquí les dejo el set de Thri-Kreen completo. Más adelante habrá más, por ahora disfruten armando estos guerreros. En el set están incluidos tres guerreros, un campeón, un estandarte y un comandante.

Descarga: Click aquí

Proyecto Thri-Kreen

Hola a todos, esta vez quiero presentar imágenes de mi proyecto Thri-Kreen. Estos seres son como mantis guerreros que viven en tribus en los desiertos, tienen una gran agilidad y por su esqueleto externo, como el de los insectos, son muy duros. Manejan la magia Psionica (poderes mentales) y cuidan su ambiente y la naturaleza de los depredadores. Son una raza pacífica pero saben defenderse muy bien.

Para conocer más sobre esta raza les aconsejo leer este relato de  que parece ser un lider de estos seres:

http://webspace.webring.com/people/au/um_2823/tk/Thri_Kreen.htm

Aquí les dejo algunas imágenes de las futuras minis.

Guerrero Thri-Kreen

Thri-Kreen con estandarte

  

Campeón Thri-Kreen

Guerrero Thri-Kreen

Pronto voy a subir otras imágenes y el archivo Pdf con todas las minis. Espero que les gusten. Comenten

Guerreros Espaciales y Zombies

Ahora en las vacaciones de invierno les acerco otro set de minis donde podrán encontrar unos guerreros espaciales llamados Nova Jackal,en distintos esquemas de color, creados por el maestro Jim Hartman que esperemos volver a tenerlo pronto diseñando nuevas minis, y por otro lado una creación de Darkmook, diseñador que se dedica a las minis de terror como zombies, hombres lobos, vampiros etc. En este caso tenemos a una cazadora de zombies en tres estados diferentes: Normal, sucia y transformada en zombie. Espero que disfruten armando estas minis. Saludos desde Tucumán, Argentina.


Descarga: Click Aquí

Nuevo Set de Minis

Hola a todos!! Aquí les traigo otro set de miniaturas. En este grupo podemos encontrar tres guerreros enanos, dos guerreros goblins con espadas, un caballero oscuro, un cabeza de linterna (como los de halloween), un espantapájaros con una guadaña y un no muerto o undead en inglés. En el archivo no están incluidas las bases pero las pueden bajar desde este blog de un artículo de meses anteriores, solo hay que buscar un poco. Bueno aquí les dejo una imagen y debajo el link de descarga. Que lo disfruten.

Descarga: Click Aquí

Guerreros Antiguos y Futuristas

Aquí les dejo un grupo de minis de guerreros antiguos: Un jinete elfo, un orco, un zombie y un goul con estandarte. Por el lado de los futuristas tres guerreros con armas lazer o algo así. Espero que los disfruten.

 

Descarga: CLICK AQUI

Compilación de Mis Minis

Compilación de Mis Minis

Hola a todos!! Todo bien Aquí estoy de nuevo para traerles una compilación de las minis que estaban por separado. Hago esto porque varios de mis alumnos imprimieron estas minis sin configurar la resolución de 300 dpi con lo cual obtenían minis GIGANTES. Ahora todos están compilados en un solo archivo PDF que no es necesario configurar la resolución. En el mismo archivo he incluido las bases para cada una de las minis. Espero que les gusten.

 

Descargar: CLICK AQUÍ

Caballeros Inquisidores Imperfectos

Estos caballero inquisidores imperfectos ("imperfectos" porque así los llama su autor) fueron creados por Dryw the Harper (Dryw el que toca el arpa quiere decir). Este magnífico creador de minis es el que más variedad de miniaturas ha creado, desde caballeros, zombies (como los del grupo de halloween), pastores, herreros, prisioneros, etc. El llama a todas sus minis Imperfect people (gente imperfecta) porque no considera que el haga un trabajo perfecto, cosa que no comparto en mi opinión, ya que me parecen muy buenas minis. Estos caballeros inquisidores son muy parecidos a los cruzados y dice que se inspiró viendo un documental de History Channel sobre los templarios. Bueno aquí les dejo una imagen de estos magníficos caballeros y el link de descarga debajo. Que los disfruten y Muchas gracias a Dryw por permitirnos postear estas minis (Thank you very much Dryw)

 

 

Descarga click Aquí

Muchas Minis Juntas !!

Bueno para los que se preguntaban como se ven muchas miniaturas juntas aquí les dejo unas imágenes del ejercito de no muertos o Undeads y elfos armadas por Nik Loveland y einarolarfson y squirmydad, espero que les gusten las fotos y los entusiasme para armar más minis de papel. Saludos

 

Minis de Personajes

Bueno aqui les dejo el último grupo de minis que salieron, este grupo era dedicado a personajes fantásticos y razas de estos mundos, yo presenté el guerrero Thri-kreen que es una especie insectoide de los desiertos, vive en comunidades y protege su medio ambiente de posibles destructores. Este es una adaptación de una imagen encontrada en la web a la cual yo transformé en mini, a partir de esta estoy diseñando un ejército más grande de guerreros thri-kreen, arqueros y magos.

También en este grupo podemos encontrar dos guerreros realizados por Sirrob, uno con espada y escudo y otro con hacha de dos manos (además Sirrob volvió a hacer la compilación, Gracias). No se si desde Australia el leerá este foro en castellano, pero lo mismo quiero agradecer su trabajo.

Y por último encontramos la primera mini realizada por Paladín (bienvenido al hobbie). Se trata de un Clérigo Lich. Un lich es según Wikipedia:

"Un liche o lich es una criatura típica de los juegos de rol de fantasía.

Generalmente, es un mago que tras años de estudio de la magia negra ha resignado su cuerpo en busca de la inmortalidad suicidándose para ser revivido en un ritual, cuyo producto es un cuerpo muerto pero con la mente intacta. Con el tiempo se transforman totalmente en cadáveres aunque su alma y mente sigan atrapadas allí. No se habla de inmortalidad pero sí se la insinúa, en cualquier caso es lo más cerca que se puede llegar a estar de ella. Aunque no en todos los juegos son humanos, generalmente son el producto de archimagos o nigromantes."

Bueno, espero que les gusten las minis, y dejen comentarios. El link para descargar las minis está debajo de las imagen

Descarga : Click Aquí

Robots

Hola de nuevo. Esta vez les dejo las minis de robots creadas por Deathdragon, Kiladecus, Tommygun y yo, Reivaj. Como podrán ver en la imágen hay robots para todos los gustos. Por último muchas gracias a Sirrob01 por hacer la compilación y la caratula de presentación. Espero que les gusten. Para descarcar las minis click en el link de abajo.

Descarga: Click aquí