Blogia
MINIATURAS DE REIVAJ

DIBUJOS

Proyecto Thri-Kreen

Hola a todos, esta vez quiero presentar imágenes de mi proyecto Thri-Kreen. Estos seres son como mantis guerreros que viven en tribus en los desiertos, tienen una gran agilidad y por su esqueleto externo, como el de los insectos, son muy duros. Manejan la magia Psionica (poderes mentales) y cuidan su ambiente y la naturaleza de los depredadores. Son una raza pacífica pero saben defenderse muy bien.

Para conocer más sobre esta raza les aconsejo leer este relato de  que parece ser un lider de estos seres:

http://webspace.webring.com/people/au/um_2823/tk/Thri_Kreen.htm

Aquí les dejo algunas imágenes de las futuras minis.

Guerrero Thri-Kreen

Thri-Kreen con estandarte

  

Campeón Thri-Kreen

Guerrero Thri-Kreen

Pronto voy a subir otras imágenes y el archivo Pdf con todas las minis. Espero que les gusten. Comenten

Robot

Ya se que no el tema habitual en el blog, que el tema generalmente es el de fantasía pero este mes, el tema en el foro es el de robot y androides, por eso cambié el rubro y me dediqué a diseñar un modelo de robot: El AT286. Este es un robot de batalla que se usa para reemplazar a los soldados humanos, tiene más o menos la altura y el tamaño de un hombre (aunque un poco más grande). La versión básica viene armado con dos ametralladoras circulares que se alimentan de balas desde la mochila que lleva en su espalda. Estoy diseñando algunos aditamentos para los AT286 como ser lanza cohetes instalados en los hombros, manos prensiles para agarrar o sostener cosas y flotadores, que se adicionan en la cintura, para misiones en donde sea necesario cruzar ríos o lagos.

No estan terminado todavia pero aquí les dejo imágenes del diseño a lápiz del robot, de los aditamentos y la primera serie de prototipos de la fábrica de AT286, hechos ya en la compu en distintas poses. Espero que les gusten.

El diseño original del AT286.

Aditamentos o agregados para futuras versiones

Y la primera serie de AT286 de la fábrica aún sin pintar

Dragón de Hielo

Aquí están los avances del Dragón de Hielo que estoy haciendo, todavia falta mucho para teminar la parte del frente y todavía no empecé con la de atrás. Esta Mini está basada en el dragón de Hielo del libro "Dragones de Hielo" de R.A. Knaak. Espero que les guste.

 

Curadora

  Aqui está otra mini que he hecho con los dibujos a lápiz de Jim, esta es una curadora o clériga, usa sus poderes para curar a los compañeros heridos en la batalla. No la publico entera (con la parte de atrás) porque ya voy a compilar todas las minis en un solo archivo PDF para que se puedan imprimir todas de una sola vez. Aquí les dejo la imagen, espero que les guste.


Avance de los Arqueros Sátiros

   Ya estoy poniéndoles color a los arqueros sátiros. Estoy un poco lento en este proyecto pero es que no tengo mucho tiempo para terminarlos. Aqui les dejo una imagen de dos de los arqueros ya pintados. Espero que les gusten

.

Cabeza de Sátiro

   Ahora estoy en un nuevo proyecto: Los arqueros sátiros. Los sátiros son seres mitológicos mitad hombre, mitad cabra, están muy emparentados con otros seres llamados faunos pero estos últimos son más humanos que cabras. Estoy empezando una serie de 7 arqueros. Aquí les dejo una imágen de la cabeza que dibujé.

 

 

  Espero que les guste y ya voy a seguir subiendo imágenes del progreso del trabajo.

Elementales de los Hongos

   Aquí están los siguientes elementales que llegan para defender el Bosque Profundo: Son los elementales de los hongos, espíritus de la naturaleza que habitan en los hongos y toman sus formas. Estos tienen unas bastones con los cuales pueden defenderse además de poder lanzar esporas venenosas a los que intenten perturbar la paz del bosque. Aqui les dejo unas imágenes y proximamente voy a subir las minis. Espero que les gusten.

 

 

 

 

 

 

   Estas no son las imágenes definitivas para imprimir de las miniaturas. Las minis van a ser publicadas en formato PDF directo para la impresión. Estas son solo muestras.

 

   Y aquí eatán algunas de las minis ya armadas:

 

Mis primeros dibujos

 Estos son mis primero dibujos cuando me decidí a hacer miniaturas, todos son seres del bosque profundo

 

QUIRQUINCHO GIGANTE

Quirquincho gigante

Elemental del musgo

Elemental de lianas

Elemental de lianas

Elementales de hongos

Fauno

Fauno

Ent

Ent

Vampiro gigante

Vampiro gigante