Blogia
MINIATURAS DE REIVAJ

Minis de Personajes

Bueno aqui les dejo el último grupo de minis que salieron, este grupo era dedicado a personajes fantásticos y razas de estos mundos, yo presenté el guerrero Thri-kreen que es una especie insectoide de los desiertos, vive en comunidades y protege su medio ambiente de posibles destructores. Este es una adaptación de una imagen encontrada en la web a la cual yo transformé en mini, a partir de esta estoy diseñando un ejército más grande de guerreros thri-kreen, arqueros y magos.

También en este grupo podemos encontrar dos guerreros realizados por Sirrob, uno con espada y escudo y otro con hacha de dos manos (además Sirrob volvió a hacer la compilación, Gracias). No se si desde Australia el leerá este foro en castellano, pero lo mismo quiero agradecer su trabajo.

Y por último encontramos la primera mini realizada por Paladín (bienvenido al hobbie). Se trata de un Clérigo Lich. Un lich es según Wikipedia:

"Un liche o lich es una criatura típica de los juegos de rol de fantasía.

Generalmente, es un mago que tras años de estudio de la magia negra ha resignado su cuerpo en busca de la inmortalidad suicidándose para ser revivido en un ritual, cuyo producto es un cuerpo muerto pero con la mente intacta. Con el tiempo se transforman totalmente en cadáveres aunque su alma y mente sigan atrapadas allí. No se habla de inmortalidad pero sí se la insinúa, en cualquier caso es lo más cerca que se puede llegar a estar de ella. Aunque no en todos los juegos son humanos, generalmente son el producto de archimagos o nigromantes."

Bueno, espero que les gusten las minis, y dejen comentarios. El link para descargar las minis está debajo de las imagen

Descarga : Click Aquí

2 comentarios

hugo carrizo -

que bueno profe por fin encontre una computadora que tenga internet estan buenas las minis

hugo carrizo -

que bueno profe por fin encontre una computa dora que tenga internet estan buenas las minis