Blogia
MINIATURAS DE REIVAJ

Mi primerA miniatura

Bueno como verán todos puse con mayúscula la A de palabra primerA ya que es un adjetivo del  sustantivo miniatura que es femenino, entonces el adjetivo debe tener concordancia con el genero del sustantivo. Todo esto viene porque estoy harto de escuchar a mucha gente, sobre todo en televisión decir: mi primer casa, la primer vez, la primer miniatura etc.

  Luego de la lección de lengua Risa paso al tema en si.

  Las primerAs minis que diseñé se llaman Los Defensores del Bosque Profundo. Son seres de los bosques que defienden la naturaleza. Podemos econtrar faunos, y elementales de distintas plantas y hongos. Los elementales son los espíritus que habitan dentro de cada ser vivo los cuales dieron origen al conocimiento de las hadas y los duendes. Cada elemental en mi caso tomó la forma parecida a la planta o al hongo al que pertenece. La primera miniatura fue el elemantal del musgo que aqui aparece armado:

 

 

Y aqui esta la mini para descargarla y armarla

Espero que les guste y cuentenme cuando lo armen y en que lugar del mundo hiciste un elemental del musgo. Esta miniatura debe ser impresa a 300 dpi para que quede en una escala de 30 mm

2 comentarios

hugo carrizo -

como esta la piedra es lo mejor por que la esta por lanzar

matias grabiel -

immmmmmpreeeeeesssssssssiiiiiiiiioooooooonnnnnnnnaaaaaaaannnnnnnnnnttttttttttteeeeeeeee