Blogia
MINIATURAS DE REIVAJ

BIENVENIDOS AL BLOG DE REIVAJ

   Este blog estará dedicado a las miniaturas de plástico, plomo y papel. Estas últimas que realizo desde hace poco pero conozco desde hace un buen rato ya.

   La gente que usa miniaturas de plástico o plomo, como yo, las usa generalmente para juegos de rol, estrategia o juegos de guerra. Estas miniaturas de plástico, como las de Calabozos y dragones, (Dungeons and Dragons), o las de plomo como las de Warhamer muchas veces son muy costosas, además de que las de plomo la mayoría de las veces hay que pintarlas y mucha gente no sabe como, no se anima o no tiene habilidad para los trabajos manuales lo cual es muy frustrante. Yo tengo como hobby el juego de minis de D&D pero las minis son cada vez más caras, y también me gustan las miniaturas de plomo que iré mostrando en el blog a medida que las vaya pintando.

  Un apartado especial merecen las miniaturas de papel, las cuales fueron las últimas que descubrí y me abrieron un mundo nuevo. Las minis de papel son dibujos de personajes que se realizan primero a lápiz y luego se escanean y se pasan a la computadora. Estas miniaturas se dibujan de frente y de atrás, para poder plegarlas y lograr así que tengan dos caras, luego se le coloca una base y listo tenemos una mini a un mínimo costo.

Bueno basta de escribir y les doy la bienvenida de nuevo a mi blog, espero que les guste

 

17 comentarios

juan pablo -

deberia subir mas minis de mounstros de calabosoz y dragones

fernando regalado -

hola soy fernando regalado encontré esta página de casualidad. Me gustan las cosas que hace. estaba buscando petardas

leon -

no e nakcs strenya

desconocido -

happy berdey

hugo langella -

hola pro las miniaturas estan muy buenas yo quiero que usted me las haga yo le voy a imprimir las imagenes ¿sera posible?

josé maría solario -

hola a todos este es un tutorial de como descargar miniaturas y bases bueno antes de empezar les voy a desir un chiste la fucion de un mono y un pato mono patin jajajajajaja xDxDxDxDxD bueno se ban al link luego cuando lo abre al link de las miniaturas o de las bases ponen las siguientes instrucciones 1_ponen esta pagina esta es la de los minis bueno les aparecera en la pagina http://www.onemonk.com/Bases.html 2_pondran la primera parte que dice free dowlowad lo ponen si lo quieren abrir o guardar jajajaja xDxDxDxDxD 3_este ultimo si lo ponen en el bloc de notas les aparecera muchas letras extrañas y las bases bueno eso fue todo has ta proxima jajajajaja xDxDxD :D:D:D:D:D:D.D.D:.D:D.D:D::d.:D.D:

agustinn gambini -

Hola pro soy gambini estoy por aser los hongos de los que usted dibuuja los boy a llebar a la escuela cuando los termine nos vemos en la escuela

josé maría solario -

jejejejejejeje xDxDxDxDxD :D:D:d:D:D:D:D:D la pantera es muy grosa algun dia me voy a crear una pagina para aser miniaturas y dibujos como usted :D:D:D:D:D:jajajajajajaj chau pro

hugo carrizo 4b -

chau profe

hugo carrizo -

los elementales de los hongos el que mas me gusta, nos vemos enel colegio chau.

hugo carrizo -

profe suba mas miniaturas y dibujos yo voy a comentar si usted pone mas nos vemos

Agustin Gambini -

Muy Buenas las miñaturas Profe me encatan algun dia cuando tenga el programa voy a hacer mis dibujos y los voy a llevar a la escuela para mostrarles a todos mis compñeros y a usted tambien chau pro nos vemos en la escuela

hugo luis carrizo -

hasta mañana

hugo luis carrizo -

hola profe soy huguito carrizo estan muy buenas las cosas la pag me la dicto mollano

lucas besso -

wow esa estuvo buena ¿como lo hizo?

josé maría solario -

tan pero bien chetos estas miniaturas yo ya descarge los de los hongos y los campos de batalla

matias cazzullo -

son muy buenas ,increibles ,como las hecho